Videocolposcopio SUMASCOPE

El Video Colposcopio Digital SUMASCOPE es un equipo destinado a la observación visual del cuello del útero de pacientes femeninas. Se emplea en las consultas de ginecología para examinar el interior de la vagina y evaluar la topografía, coloración, configuración, angioarquitectura y grado de alteración del cuello del útero (también conocido como abertura del útero, matriz o cérvix). El colposcopio magnifica, o amplía, la imagen de la parte exterior del cuello uterino, y permite al médico guardar la imagen tomada junto con los datos de cada paciente para su posterior estudio.

Especificaciones Técnicas

Distancia de trabajo: 280 mm
Sistema de iluminación: Arreglo circular de 30 LED superbrillantes blancos ó amarillos con intensidad ajustable a través de un potenciómetro.
Aumentos

Hasta 18X (Zoom óptico)
Hasta 216X (Zoom digital)

Poder resolutivo: Para valores del zoom de 1X hasta 15X aumenta linealmente desde 1 hasta 7 pares de líneas/mm.  A partir de zoom 15X se mantiene prácticamente constante en 7 pares de líneas/mm.
Filtros: Verde Digital
Alimentación: 85- 264 VAC, 50-60 Hz, 25 VA.
Soporte para la cámara: Base con pie rodante, con mecanismo para el desplazamiento vertical y horizontal, montado sobre soporte giratorio.
Análisis de las imágenes : 

A través de un Software para el procesamiento de Imagen de colposcopia, que permite:

  • Medición de área y longitud de las lesiones.
  •  Captura y almacenamiento de imágenes y videos
 Confección de reportes de resultados para cada uno de los pacientes.

 

Consulte Manual de Usuario